Porque en este mundo en el que vivimos, como no le pongamos un poquito de humor a la realidad, podemos empezar a pensar que la cosa no tiene remedio. Como en Wanawake somos unas convencidas de que la igualdad de género (y la igualdad en general) es muy posible, queremos hacer un pequeño homenaje a todos esos humoristas y profesionales (hombres y mujeres) que han puesto su creatividad y, sobre todo, su humor, al servicio de la educación por la igualdad, porque así también educamos, sensibilizamos, visibilizamos y hacemos conscientes de lo necesario que es un cambio.

Así que, os proponemos una lectura más ligera para este tiempo de descanso, aunque no os dejéis engañar por la forma, que en el fondo muchos nos van a hacer reflexionar.

Esperamos que disfrutéis con lo que os dejamos a continuación, porque sonriendo también podemos continuar luchando por la igualdad.

Con Forges, encontramos esas relaciones de pareja que comparten, que se quieren y que tienen muy claro que el amor es algo más que lo que nos quieren hacer creer en ocasiones.
 

 

 
 
Seguimos con un paseo por la importancia del trabajo de cuidados para mantener esta sociedad en la que vivimos. Las mujeres, continuamos soportando mayoritariamente esa carga.

 


 

 

 

 

 
 
Los roles de género y los estereotipos, tan marcados en nuestra sociedad, que siguen cerrándonos puertas en diversos ámbitos y limitando nuestra capacidad para hacer las cosas.
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Y, al final, nos ponemos un poquito más serias, recomendando, encarecidamente que, si tenéis un ratito veais este vídeo.
 
https://aprendemosjuntos.elpais.com/especial/como-educar-en-igualdad-marina-subirats/
 
 
Y, recordad, este verano, aunque estemos descansando, seguiremos en el camino hacia la igualdad.

FELICES VACACIONES.

 

 
 
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This