Noticia Cooperación al desarrollo

Queremos compartir con todos/as vosotros/as nuestra enorme alegría y contaros que ya se ha registrado oficialmente Wanawake en Kenia. Esta ONG local, que comparte además de nombre, la filosofía de trabajo de Wanawake Mujer, está liderada por Faith Pashile, una mujer con enorme fuerza y totalmente convencida de que las mujeres y niñas masai pueden disfrutar de los derechos y oportunidades que merece cualquier persona. Una incansable luchadora contra la Mutilación Genital Femenina y los matrimonios forzados de niñas. Una maravillosa representante de la filosofía de Wanawake en Kenia. Vamos a por ello con toda nuestra ilusión.

 

 
 

Noticias Educación

Enero ha sido un mes para evaluar lo realizado durante el año pasado, reflexionar y programar las acciones educativas que se llevarán a cabo a lo largo de 2019. Hemos calentado motores y está todo listo para ponernos manos a la obra.

 

 
 

Noticia Acción social

Volvemos, después de las vacaciones de Navidad, a coordinarnos con nuestras compañeras de Proyecto Esperanza en esta iniciativa conjunta que tenemos en lo referente a la parte más social del proyecto de “Maua, flores para la igualdad”.

Siguiendo el camino marcado, vamos poco a poco fortaleciendo el taller prelaboral de Proyecto esperanza con nuevas ideas, nuevos materiales y nuevas estrategias para comunicar. Durante este mes de enero ya hemos tenido nuestra primera reunión de coordinación para dar más fuerza y difusión a esta parte de Maua que nos encanta y que trabaja con mujeres supervivientes de redes de trata con fines de explotación.

Os iremos contando más.

 

 
 

Noticia Colaboración con entidades

Estamos emocionadas con NUBA Expediciones, una nueva entidad colaboradora, que se ha convertido en embajadora de nuestro proyecto “Maua, flores para la igualdad”. Un equipo de personas que, desde el principio han creído en nosotras y a las que Maua les ha parecido un proyecto digno de ser promocionado. Solidaridad, igualdad y muchas ganas de sacar adelante esta iniciativa es lo que se respira en esta colaboración que comienza su andadura con el nuevo año y que pretende convertirse en una alianza firme con propuestas maravillosas que os iremos contando. Gracias por convertiros de una manera tan visible y convencida en la voz de nuestras mujeres y niñas.

 

 
 

Gracias Capilárea por “LLenar Facebook de flores” Un preciosa campaña que queremos que conozcáis y en la que queremos que participéis. Tenéis hasta mediados de marzo para formar parte de esta iniciativa que incluye la financiación de una beca para una niña y la difusión de nuestro proyecto entre clientes, seguidores/as y colaboradore/as de Capilárea. ¿Quieres más información?
Anímate a participar y llena Facebook de flores.

 

 
 

Noticias Voluntariado / Asociacionismo

Primera reunión de coordinación del año del equipo de voluntariado presencial para organizar todo lo que nos viene este año y hacer valoración del año pasado. Un objetivo claro en este área: fortalecer el equipo con más personas que quieran dedicar parte de su tiempo a las actividades que os proponemos.
¿Quieres más información?

Una iniciativa voluntaria que nos ha encantado es la de SEAT Caminatas Solidarias. Personas que se están volcando con Maua y están dando a conocer este proyecto entre su entorno y en redes sociales, especialmente en Instagram.

 

 
 
 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This