Noticia Cooperación al desarrollo

Este mes de enero lo estamos dedicando a programar, junto con las contrapartes y las mujeres, todo este nuevo año que ya ha comenzado. Queremos seguir siendo una alternativa productiva real para ellas y sus familias, por lo que se hace necesaria una continuidad. Queda programado el primer semestre para que se vayan organizando y formando. Estad atentos/as a nuestras redes sociales porque os iremos ampliando avances.

 

 

 

Por otro lado, recordaros que ya tenemos nuevos productos y artesanías, realizadas por nuestras mujeres. Un apartado que iremos modificando y ampliando a lo largo de estos meses. Esperamos que os guste y, sobre todo, que os suponga un recurso adecuado a la hora de regalar, regalarse y tener detallitos.

wanawake.es/artesanias

 

 

Noticias Educación

Seguimos en este curso 2019-2020 muy activas en el plano educativo con nuestros talleres didácticos. Durante este mes, además de mantener coordinaciones con varios centros educativos, se han impartido unas sesiones en el Colegio Lourdes Fuhem, en Madrid, sobre la importancia que tiene la educación en la promoción de la igualdad en general y de género. Un taller que se ha enmarcado en la semana “No hay paz sin derechos” y gracias al cual, la comunidad educativa al completo ha descubierto nuestro proyecto “Maua, flores para la igualdad”

 

 

 

Además, os recordamos que ya están confirmadas las fechas del circuito de este año de la Carrera de la Mujer. Nuevamente estaremos como causa solidaria en las 8 ciudades por las que pasa esta apuesta por el deporte femenino.

www.carreradelamujer.com

 

 

 

Noticia Acción social

El lunes 13 de enero retomamos nuevamente nuestro taller Maua con las mujeres de Proyecto esperanza. Para comenzar el año, una sesión de formación de costura. Ahí estuvimos peleándonos con la remalladora para que estas mujeres comiencen a hacer productos que estamos seguras os van a encantar. Durante este mes, hemos seguido con la costura y con más productos Maua. Además, por supuesto, coordinándonos constantemente con Proyecto Esperanza y sus técnicos. Todo un lujo.

 

 

 

Ponemos en marcha también, junto a Carrera de la Mujer y Proyecto Esperanza, un año más el proyecto #MasQueUnaMuñeca. Un producto de merchandising de la Carrera de la Mujer que quiere hablar y ofrecer alternativas productivas a mujeres valientes, resilientes, mujeres que hay que visibilizar.

 

 

 

Noticia Colaboración con entidades

Hemos comenzado las coordinaciones con diferentes entidades para que, este 2020, nuestras flores nazcan por todas partes. Os iremos contando los avances.

Lo que sí queremos hacer es agradecer sinceramente todo el apoyo que estamos recibiendo de esos pequeñas y medianas empresas que, a través de la red de puntos de difusión, están dando a conocer el proyecto de Maua. Gracias a todos:

  • En Madrid: Volata Café, Tricrazy, Aden Odontología, Espíritu 23 y Fitness People.
  • En Aragón: Puesto 23 y 24 del Mercado Central de Zaragoza y Colchonería y muebles Isabel en Monreal del Campo (Teruel).
  • En Galicia: Óptica A trabe en Ponteceso (Coruña) y Chuvia en Foz (Lugo)
  • En Castilla y León: Kamariny en León y M/M Miriam en candeleda (Ávila)
  • En Ibiza, el Aprtahotel Nereida.
  • En Valencia, All CBD Valencia.
  • En Santander (Cantabria) CristalBox
  • En Murcia, Cartagena de Indias, Olivares Joyeros.
  • Y, por supuesto, las oficinas de NUBA en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Valencia, Sevilla y Málaga.

 

 

 

Noticias Voluntariado

Calentando motores y organizando el equipo de voluntariado de Wanawake para todo lo que se nos viene encima. Entre esos miembros del equipo, destacan dos personas nuevas que entran como voluntarias en prácticas el mes que viene y a las que ya hemos tenido el gusto de conocer.

Por otro lado, recordaros que, desde Wanawake necesitamos personas voluntarias que nos dediquen unas horas a la semana para fortalecer el proyecto de Maua y toda su difusión.

Si quieres más información o aclarar alguna duda, ponte en contacto con nosotras en aperez@wanawake.es o el teléfono 660 701 808.

Gracias!!!

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This