Noticia Cooperación al desarrollo

En cooperación continuamos con la búsqueda de financiación para nuestros proyectos, dirigidos a:

  • Combatir y luchar contra la Mutilación Genital Femenina (MGF) y los matrimonios forzosos entre las niñas masai en Kenia.
  • Ofrecer alternativas productivas a las mujeres masai que han dicho NO a la MGF.
  • En definitiva, empoderar a las mujeres y a las niñas y promover la igualdad de género en una sociedad en la que las mujeres continúan participando muy poco.

En esa línea queremos financiar RITOS DE PASAJE ALTERNATIVO, que tan buenos resultados están dando, buscar recursos que permitan a las niñas IR AL COLEGIO con todas las garantías y buscar alternativas para esas niñas y mujeres que terminan sus estudios, dicen NO a la MGF y quieren trabajar.
Vamos a por ello.


 
 
 
 
 
 
 

Noticia Educación

Marzo ha sido el mes de la mujer, este año más que nunca, ya que todas las movilizaciones que ha habido alrededor del día 8 han hecho pensar mucho a la sociedad sobre la necesidad de ir cambiando la realidad e ir apostando por la igualdad de género.

Desde Wanawake, este mes, además de apoyar la huelga feminista, quisimos homenajear a esas mujeres sorprendentes que han sido y son referentes en diversas áreas: deporte, literatura, ciencia, cine, empresa, tercer sector, cocina, etc https://www.facebook.com/wanawakemujer/photos/a.2053642568196473.1073741829.2033023796925017/2199818280245567/?type=3&theater

Y también, cómo no, a esas mujeres que tenemos cerca y que no paran de sorprendernos. Si no viste las entradas en redes sociales, te invitamos a que lo hagas ahora y te unas añadiendo y retando a tus mujeres referentes.
https://www.facebook.com/wanawakemujer/photos/a.2052968568263873.1073741828.2033023796925017/2200495476844514/?type=3&theater


 
 
 
 
 
 
 

Noticia Acción social

Nuestras muñecas no van a estar solas este año en el stand de la Carrera de la Mujer #MasQueUnaMuñeca. Va a a acompañarles un producto muy especial: nuestro papertoy de masqueunamuñeca.
Si no sabéis bien lo que es, o lo presentamos porque además van a ir acompañados de un cuento cada uno.

Para nosotras supone todo un regalo para pasar tiempo en familia, educar en igualdad y conocer la historia de mujeres increíbles que, a pesar de ser enormes deportistas, no conocemos todos sus logros. Estas historias os van a encantar y los talleres en Madrid y Barcelona, seguro que también. Os esperamos en Madrid, ya os podéis apuntar en: http://www.feriasportwoman.es/madrid-paper-toy.php


 
 
 
 
 
 
 

Noticia Colaboración con entidades

Nuestra colaboración con la Carrera de la Mujer continúa dándonos alegrías. Ya está confirmado: SOMOS ENTIDAD RECEPTORA DE FONDOS DE LA CARRERA DE LA MUJER. Ya sabéis que la organización de la Carrera dona a diferentes causas una cantidad todos los años. Además, facilita la oportunidad a las corredoras de donar el dinero que consideren a una o varias entidades al inscribirse, cantidad que se va sumando a esa aportación inicial que hace la Carrera de la Mujer. Si pensáis apuntaros a alguna, sería genial que contarais con Wanawake Mujer!!

Todo un regalo para nosotras que afrontamos con toda la ilusión del mundo en VALENCIA , la primera feria y carrera, el 13, 14 y 15 de abril. Ayúdanos, difundiendo esta información:
http://www.carreradelamujer.com/inicio/articulo/causas-solidarias-inicio


 
 
 
 
 
 
 

Noticia Voluntariado / Asociacionismo

Seguimos creciendo y ya van 23 personas que se han unido a nuestro equipo de voluntariado. Este equipazo súper comprometido y preparado, promete dar muy buenos momentos a Wanawake Mujer. Ya os iremos contando.

Esto, unido a que hemos conseguido casi 25 socios/as nos da motivos suficientes para celebrar que CADA vez somos más los que queremos seguir luchando por la igualdad de género y en general.

No nos relajamos y nuestro objetivo en este 2018 es seguir aumentando nuestra base social. Nos ayudáis? Tráete un socio o un amigo de voluntario y que descubra con nosotros que es formar parte de Wanawake.
https://wanawake.es/hazte-socio/

Os recordamos además que el mes de abril será el mes de nuestra I asamblea ordinaria de socios. Vamos a estrenarnos por todo lo alto.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This