#MasQueUnaMuñeca es una decidida apuesta por la búsqueda de sinergias entre entidades privadas y del Tercer Sector con el objetivo de favorecer la creación de oportunidades laborales a mujeres víctimas de violencia. Además, tiene un componente de sensibilización, dirigido a la población española, a través de diversos materiales.

Carrera de la Mujer y Wanawake Mujer, en colaboración con Proyecto Esperanza y otras entidades sociales (Fundación Amaranta, Asociación Clara Campoamor, etc) se unen para lanzar un mensaje claro: el camino hacia la igualdad y hacia una sociedad más justa y equitativa es posible, sólo hay que comenzar a hacer las cosas de forma distinta.

Contratación de mujeres

Mujeres en situación de vulnerabilidad, víctimas de diversas formas de violencia, están siendo contratadas, no sólo para coser las muñecas, sino para realizar diferentes acciones dentro del propio circuito de la Carrera de la Mujer. Una acción que conlleva la coordinación y colaboración de numerosas entidades sociales con sus respectivos/as agentes.

Nuestras madrinas

Las madrinas de nuestras muñecas son mujeres luchadoras, incansables, que han demostrado que se puede llegar a lo más alto con muchísimo esfuerzo. Mujeres que se convierten en referentes visibles para miles de niños, niñas y adultos y que demuestran que el deporte también se escribe en femenino.
Gema Hassen-Bey es campeona paralímpica de esgrima, fundadora de Bey Proaction y luchadora incansable por la visibilidad de las mujeres y de las personas con capacidades diferentes
Amaya Valdemoro es jugadora de baloncesto, comentarista, bloguera y fundadora del Campus de baloncesto Amaya Valdemoro

Los materiales

Si crees que hombres y mujeres deberían disfrutar de los mismos derechos, eres Wanawake. ¡Muévete por la igualdad!

QUIERO FORMAR PARTE