¿Tú también crees que si apostamos por la igualdad de género ganamos todos/as? ¿Crees que es necesario que todas las mujeres y las niñas tengan acceso a servicios tan básicos como la educación? y, sobre todo, ¿piensas que puedes formar parte de la solución a este problema? Con Wanawake Mujer y su proyecto “Maua, flores por la igualdad” podrás formar parte de esta historia de superación, igualdad, dignidad y constancia.

Nuestras flores Maua cuentan las historias de miles de mujeres y niñas luchadoras, fuertes y valientes, como cada una de vosotras. Por eso, queremos que las llevéis, para visibilizar el enorme esfuerzo que cada día realizan millones de mujeres para seguir manteniendo esta sociedad y luchar por sus derechos más básicos. Queremos que os convirtáis en parte del cambio, contando sus historias y, por supuesto, las vuestras.

Por eso, este año os proponemos participar en un sorteo muy especial, en el que podréis ganar una de nuestras exclusivas y valiosas Maua, junto con alguna sorpresa más, y conocer de paso el trabajo que realiza la ONG española Wanawake Mujer para promover la igualdad de género, la educación en valores y prevenir la violencia ejercida hacia las mujeres y las niñas, especialmente aquellas formas más radicales como la mutilación genital femenina, los matrimonios forzado de niñas y la trata con fines de explotación.

 

¿Te gustaría lucir una Maua única y original, elaboradas a mano de forma artesanal por nuestras mujeres en Kenia? Flores que huelen a futuro, a oportunidad, a cambio y a desarrollo para millones de niñas y mujeres. Pues, si estás inscrita en alguna de las Carreras de la Mujer 2019, este es el momento, participa en nuestro sorteo y hazte con una de ellas.

 

Únicamente tienes que seguir los siguientes pasos:

Anímate, forma parte del cambio y llévate a casa una exclusiva Maua de regalo.

 

Estas son las bases legales:

  • Descripción: Wanawake Mujer, titular de la página web www.wanawake.es, con domicilio social en C/ Alfredo Nobel, 12- portal 6- 1ºA- 28922 (Alcorcón) Madrid y provista de C.I.F. número G87774741, en adelante denominada Wanawake, organiza para las participantes de la Carrera de la Mujer, un sorteo de una de sus Maua o flores para la igualdad.
  • Fechas del concurso: El concurso se realizará en base a la celebración de las Carreras de la Mujer, siendo las fechas de participación las siguientes:

Carrera de la Mujer de Valencia: desde las 00:01 del miércoles 20 de marzo hasta las 23:59 del lunes 1 de abril de 2019. Anuncio del resultado del sorteo en RRSS el miércoles 3 de abril de 2019.

Carrera de la Mujer de Madrid: desde las 00:01 del viernes 12 de abril hasta las 23:59 del lunes 6 de mayo de 2019. Anuncio del resultado del sorteo en RRSS el miércoles 8 de mayo de 2019.

Carrera de la Mujer de Vitoria: desde las 00:01 del lunes 13 de mayo hasta las 23:59 del lunes 3 de junio de 2019. Anuncio del resultado del sorteo en RRSS el miércoles 5 de junio de 2019.

Carrera de la Mujer de Gijón: desde las 00:01 del lunes 20 de mayo hasta las 23:59 del lunes 10 de junio de 2019. Anuncio del resultado del sorteo en RRSS el miércoles 12 de junio de 2019.

Carrera de la Mujer de A Coruña: desde las 00:01 del lunes 2 de septiembre hasta las 23:59 del lunes 16 de septiembre de 2019. Anuncio del resultado del sorteo en RRSS el miércoles 18 de septiembre de 2019.

Carrera de la Mujer de Sevilla: desde las 00:01 del lunes 16 de septiembre hasta las 23:59 del lunes 30 de septiembre de 2019. Anuncio del resultado del sorteo en RRSS el miércoles 2 de octubre de 2019.

Carrera de la Mujer de Zaragoza: desde las 00:01 del lunes 7 de octubre hasta las 23:59 del martes 15 de octubre de 2019. Anuncio del resultado del sorteo en RRSS el miércoles 16 de octubre de 2019.

Carrera de la Mujer de Barcelona: desde las 00:01 del lunes 21 de octubre hasta las 23:59 del martes 5 de noviembre de 2019. Anuncio del resultado del sorteo en RRSS el miércoles 6 de noviembre de 2019.

  • Premio: El premio del sorteo consistirá en una flor Maua, producida de forma artesanal por las mujeres en Kenia, acompañada de alguna sorpresa más, que se desvelarán los días previos a la celebración del sorteo en redes sociales.
  • Participación: El sorteo se realiza entre los/as seguidores de Wanawake Mujer en sus respectivas cuentas de Facebook y Twitter, que asistan a alguna de las Carreras de la Mujer y que se hayan apuntado en los plazos descritos a la newsletter.
  • Datos: Los/as participantes en el sorteo autorizan a Wanawake Mujer a recoger los datos necesarios y pertinentes para la adecuada realización del mismo, con el único fin de contactar con ellos/as en caso de resultar ganadores/as y de ofrecer información sobre el trabajo de la entidad.
  • Aceptación de condiciones: La participación en el Sorteo implica la plena aceptación de las modalidades enunciadas en el presente Reglamento. Todo contraventor a uno o varios de los artículos del presente Reglamento, se verá privado de la posibilidad de participar en el Sorteo, e incluso del premio que haya podido ganar. Cualquier eventual reclamación sobre su interpretación será zanjada por los organizadores del Sorteo. Las reclamaciones deberán ser dirigidas a la dirección siguiente: Wanawake Mujer. C/Maestro Arbós, 3- Planta 3ª- Despacho 308- 28045 (Madrid)
  • Ámbito: Este Concurso está reservado a toda persona física mayor de edad, residente en España y que participe en alguna de las carreras del circuito de la Carrera de la Mujer; a excepción de los empleados/as de la entidad y equipo de voluntariado cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos/as). Wanawake Mujer se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.
  • Condiciones económicas: La participación en el Sorteo es gratuita.
  • Protección de datos: El sorteo se realiza a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter, con sus respectivas políticas de protección de datos.
  • Ganadora: La ganadora se anunciará por redes sociales y podrá pasar a recoger su premio durante la feria SportWoman o el día de la celebración de la Carrera en el stand de Wanawake.
  • Organización: Los organizadores se reservan el derecho de modificar, diferir, acortar o anular el concurso sin tener que alegar causa alguna, sin mediar preaviso, y sin asumir responsabilidad alguna de cualquier naturaleza que fuera.
  • Reglamento: El presente Reglamento queda depositado en las oficinas de Wanawake Mujer, en España. Y permanentemente accesible desde internet en la noticia del sorteo.
  • Ley vigente: Será la ley española la única aplicable para la ejecución y/o interpretación del presente Reglamento.

 

En Madrid a 19 de marzo de 2019

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This